Pack Familia Alamo

 $21.980
Impuestos incluidos

PISCO DORADO: El proceso artesanal de este pisco es la explicación para el producto final de calidad superior que se obtiene. Pisco de color dorado intenso, con elegantes destellos anaranjados. De nariz suave, con leves notas de madera con frutos secos, muy equilibrado. Tiene buen cuerpo, suaves taninos, frutos secos y notas de avellanas. Agradable evolución en boca con largo final. Dado su elegante estructura se puede tomar solo o con hielo. También en cocktails o con bebidas blancas o Negras.

PISCO BLANCO. Es limpio y sin la presencia de sedimentos. De nariz intensa y aromática; se perciben aromas florales como flores de azahar y rosas blancas; notas frutales como pera blanca, membrillo y notas cítricas como cáscara de limón y frutos secos.  En boca es cremoso, fresco, de acidez alta; es balanceado y persistente; es consecuente con nariz donde se destacan los aromas a fruta como pera blanca, cítrico y floral.  Es ideal servirlo en copa de degustación con hielo, ojalá recién salido del congelador. En coctelería funciona muy bien como Pisco Sour, Chilcano y Pistón.

Este pack contiene

Alamo 40º
Pisco Alamo 40º Envejecido 750cc
 $10.990
x 1
Alamo 40º 750cc
Pisco Alamo 40º Transparente 750cc
 $10.990
x 1
Cantidad

 

Compra 100% segura (SSL)

  Despacho a domicilio en todo Chile

24h hábiles Santiago y 3-6 Regiones

  Horario entrega RM

Entre las 16:00 y 22:00 *Puede variar

Pisco Álamo es un destilado producido en el origen de los mejores piscos del mundo. Proveniente de la molienda de uva 100% Moscatel de Alejandría del Valle del Elqui y procesado manualmente para obtener una cuidada producción limitada de vino que es destilado en alambiques y envejecido en barricas por 24 meses. 

Pisco Alamo nació en el año 2012 luego de ver por años a su tío Elias Alamo, un gran visionario dueño de la marca Pisco Ovalle, que lo inspiró para crear su propia marca. En el año 1970 Elias Álamo, cooperado de Capel, siempre vendiendo la uva de sus terrenos, decide arrendar una planta pisquera en las afueras del pueblo Monte Patria y así comienza la historia de pisco Ovalle. Este pisco en sus comienzos tenía una producción muy limitada y sólo se vendía en la cuarta región y sus alrededores ya que este sólo representaba para su tío un hobby y no un gran negocio.

Chafik Alamo, sólo en el año 2004, probó el pisco perteneciente a su familia y vio en este una gran oportunidad de negocio y creó el proyecto que comenzó su tío años atrás ya que podría decir que fue uno de los primeros piscos premium en Chile.

2 otros productos en la misma categoría: