Pisco Lapostolle XO 40º 750cc

Pisco Lapostolle XO 40º 750cc

$22.990
Impuestos incluidos

Descripción

Lapostolle XO se elabora a partir de la doble destilación de vino en pequeños lotes, envejecido en barricas de roble francés; el resultado es un espirituoso puro y suave.

Puntos clave son:
• Alambique de cobre de última generación de Cognac, único en Chile para la producción de pisco.
• Adaptación de la técnica de destilación del coñac.
• Envejecimiento de 6 años en barricas de roble francés.

 

La Casa Lapostolle elabora este extraordinario pisco utilizando la técnica de vinificación y destilación del cognac, logrando mantener el aroma de las uvas moscatel cuidadosamente seleccionadas al mismo tiempo que se logra obtener un alcohol de la más alta calidad. Pisco Lapostolle Jean Baptiste es un espirituoso puro, suave, transparente y de intensa fragancia, con notas sutiles a cáscaras de limón, mandarinas y frutas blancas, como manzana verde y pera.

Es elaborado a partir de la doble destilación de vino en pequeños lotes, el resultado es un destilado puro y transparente. Con el propósito de lograr la más alta calidad, se importó la última tecnología en alambiques de cobre, usados para elaborar Cognac  al Valle del Elqui en Chile. Se adaptó la técnica de vinificación y destilación de Cognac a la producción de Pisco, para asegurar la obtención de la mejor calidad de alcohol y preservar los aromas de las uvas Moscatel. Supervisión completa del proceso productivo en Chile por el Master Blender y Jefe de Planta en Grand Marnier, quien dirigió la vinificación y destilación de Pisco LAPOSTOLLE. 

D.O.
Coquimbo
Uvas
Moscatel Alejandría y Moscatel Rosada
Estilo
Envejecido
Grados
40° Reservado
Contenido
750cc
Ubicación
Valle del Elqui
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: