Armidita 40º Ver más grande

Pisco Armidita Sol del Desierto 40º 750cc

Descripción

Pisco Armidita “Sol del Desierto” es un destilado Premium 100% Moscatel , que nace bajo el intenso sol  del desierto de Atacama. Hecho con un perfecto ensamblaje entre Moscatel de Alejandría y Austria, cultivadas en la parte alta del Valle del Huasco.

Más detalles

$ 22.990

Características del Pisco

UbicaciónValle del Huasco
D.O.Atacama
UvasUvas Moscatel de Austria y Alejandría
EstiloGuarda
TiempoGuarda 6 meses en barricas de roble
Grados40° Reservado
Contenido750cc

Más

Detalles

Es un Pisco Artesanal, con uvas cosechadas a mano, destilado por sus dueños en Origen, con un alambique a fuego directo, donde el olfato es el principal instrumento para poder separar el corazón más puro, buscando rescatar la tradición familiar, donde crecimos disfrutando los aromas del aguardiente hecha por nuestro padre al lado del calor de un Alambique, es así como hoy nace Pisco Armidita.

Es un Pisco de una Destilación de un corazón muy pequeño, reposado en barrica Francesa por 6 meses, que solo busca un toque de barrica para seguir resaltando lo más puro de las cepas Moscatel, que son privilegiadas gracias al clima y el terruá del Valle del Huasco, donde la dulzura y el aroma  predomina en cada grano y es traspasada orgullosamente a nuestro Pisco.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: