Vodka Premium LAT24 40º 750 cc

Vodka Premium LAT24 40º 750 cc

$22.990
Impuestos incluidos

LAT24 es elaborado en nuestra Destilería urbana ubicada en el corazón de Santiago de Chile. Nuestros procesos se basan en el modelo de Comercio Justo, donde ponemos en el centro a las personas, la sustentabilidad social, económica y ambiental. Nos preocupamos de ocupar materias primas 100% naturales y endémicas de nuestro país, representativas de las zonas Norte, Centro y Sur, potenciando a emprendedores locales para formar una cadena virtuosa. Nuestros procesos son armónicos con el medio ambiente y damos especial cuidado en minimizar nuestro impacto al ecosistema.

 

NOTAS DE CATA: En vista se presenta cristalino y limpio. En nariz, de balanceado aroma a cereales. En boca, equilibrado y agradable, con suaves toques metálicos que le entrega una impronta espacial.

RECOMENDACIONES AL BEBER: Servir en vaso pequeño , bien frío (5º a 7º C). Observarás cierta espesura, ideal para beber sin hielo , con lo cual disfrutarás de una experiencia suave y delicada. También, dada su versatilidad, puedes tomarlo en diversos cócteles como Moscow Mule, Ruso Negro y Blanco, Blody Mary o Vesper Martini, entre otros o simplemente en tradicionales tragos largos como Vodka Tonic o Vodka Naranja

Grados
40° Reservado
Contenido
750cc
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: