Lapostolle 42,5º Ver más grande

Pisco Lapostolle 40º 750cc

Descripción

Pisco Lapostolle es de color Cristalino. En nariz presenta sutiles aromas de lemon grass, cáscara de mandarina y fruta blanca como manzana verde y pera. En boca tiene una textura aterciopelada, toques herbales y notas florales tales como jazmín, levemente especiado en retrogusto. 

Más detalles

$ 15.990

Características del Pisco

UbicaciónValle del Elqui
D.O.Coquimbo
UvasMoscatel Alejandría y Moscatel Rosada
EstiloTransparente
Grados40° Reservado
Contenido750cc

Más

La Casa Lapostolle elabora este extraordinario pisco utilizando la técnica de vinificación y destilación del cognac, logrando mantener el aroma de las uvas moscatel cuidadosamente seleccionadas al mismo tiempo que se logra obtener un alcohol de la más alta calidad. Pisco Lapostolle Jean Baptiste es un espirituoso puro, suave, transparente y de intensa fragancia, con notas sutiles a cáscaras de limón, mandarinas y frutas blancas, como manzana verde y pera.

Es elaborado a partir de la doble destilación de vino en pequeños lotes, el resultado es un destilado puro y transparente. Con el propósito de lograr la más alta calidad, se importó la última tecnología en alambiques de cobre, usados para elaborar Cognac  al Valle del Elqui en Chile. Se adaptó la técnica de vinificación y destilación de Cognac a la producción de Pisco, para asegurar la obtención de la mejor calidad de alcohol y preservar los aromas de las uvas Moscatel. Supervisión completa del proceso productivo en Chile por el Master Blender y Jefe de Planta en Grand Marnier, quien dirigió la vinificación y destilación de Pisco LAPOSTOLLE. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: