Pisco El Gobernador 35º 700cc

Pisco El Gobernador 35º 700cc

Fuera de stock
$8.990
Impuestos incluidos

Descripción

Pisco incoloro, brillante, con destellos plateados. Exuberante aroma floral con notas de rosas y jazmín, además de pieles de cítricos confitadas. En boca es goloso, redondo, incluso cremoso con final largo y persistente. De la variedad moscatel y elaborado bajo un proceso centrado sólo en una destilación que conserva de mejor manera los aromas terpénicos de sus uvas. 


https://chilepisco.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/673def1673562.jpg
Obtendrás $450 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos transformando tu saldo en un cupón.
Cerrar
Calificación:
(0)
 

Elaborado en un 50% con la variedad Moscatel de Alejandría y otro 50% de Moscatel Rosada, ambas provenientes del Valle del Limarí. Pisco El Gobernador está elaborado con un solo proceso de destilación discontinua en alambique de cobre, ya que así se conservan los aromas terpénicos de la variedad moscatel. El resultado, es un pisco incoloro, brillante, con destellos plateados, de aroma floral con notas a jazmín y rosa, pieles cítricas confitadas. Mientras que en boca es goloso, redondo, cremoso y con un final largo y persistente.

D.O.
Coquimbo
Uvas
50% Moscatel de Alejandría y 50% de Moscatel rosada
Estilo
Guarda
Grados
35° Especial
Contenido
700cc
Ubicación
Valle de Limarí