Pisco Catan 40° 750cc

Pisco Catan 40° 750cc

$25.990
Impuestos incluidos

Las Primeras 100 unidades vendrán autografiadas por Catalina "La Chica del Pisco" Catan.

¡¡QUEDAN POCAS UNIDADES AUTOGRAFIADAS!! 

Catan Pisco comienza con las hermosas y orgánicas uvas Pedro Ximénez (PX), cultivadas a los pies de la Cordillera de los Andes de Ovalle. Rodeado de árboles frutales de piedra y cítricos, el suelo de riego natural se casa con los sabores palpables de la agricultura chilena. Las uvas certificadas de comercio justo se recogen a mano de las vides y luego se someten a doble destilación en alambiques de cobre para producir un licor suave y afrutado. Nuestra receta fue inicialmente un experimento de nuestro maestro destilador en Chile, pero una vez que nuestra fundadora probó la receta, supo que había conocido oficialmente a Catan Pisco.

Nuestro pisco está compuesto 100 % de uvas Pedro Ximénez (PX), es 100 % libre de gluten, 100 % libre de carbohidratos y 100 % producido y cultivado por nuestros socios certificados de Comercio Justo en Chile.

 

Este Pisco lo guiará a través de un viaje sensorial, primero con notas de durazno en miel, bayas, mandarina y melón maduro, luego equilibrado por la suavidad de aromas florales como magnolia, azahar y agua de rosas, antes de un final suave como la seda.

El perfil de sabor único y versátil de Catan Pisco es lo que hace que nuestro galardonado pisco sea un licor excelente para disfrutar solo o simplemente mezclado con cualquiera de sus cócteles favoritos.

CONOCE A LA CHICA DEL PISCO Catalina: "En 2018, lancé la primera marca de pisco estadounidense en los EE. UU. y me convertí en la primera empresa de pisco propiedad de una mujer en la historia de Chile. Humildemente llevo este título con honor, con la esperanza de inspirar a otras mujeres latinas a perseguir sus sueños empresariales, para convertirlos en realidad.

Dedico Catan Pisco a reflejar el hermoso viaje, las luchas inevitables y las maravillosas celebraciones de la vida y el amor con aquellos que significan más, y los invito a acompañarme con Catan Pisco. Salud!" VER MÁS

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: