Kappa 42,5º

Pisco Kappa 40º 700cc

 $29.990
Impuestos incluidos

Descripción

Pisco Kappa es el resultado de un proceso de doble destilación, con el cual se asegura una calidad impecable del destilado y la conservación de una gran riqueza de aromas frutales. 
Pisco Kappa es con seguridad el mejor pisco chileno elaborado en nuestro país, y reconocido como tal en el mundo. Disfrútelo solo, con hielo, o en los más sofisticados cócteles.

Cantidad
Fuera de stock


 

Compra 100% segura (SSL)

  Despacho a domicilio en todo Chile

1-3 días hábiles RM y 3-6 Regiones

 

La entrega podría demorar 1 - 2 días más de la fecha indicada debido al COVID-19

Kappa, Es el pisco ultra premium de la familia francesa Marnier Lapostolle, dueña de la Viña Casa Lapostolle. Fundada en 1827, Marnier Lapostolle mantiene su tradición de elaboración de licores y vinos de calidad, a través de siete generaciones, con productos reconocidos mundialmente como el licor Grand Marnier y sus vinos Chateau Sancerre del Loira y Lapostolle en Chile. Las uvas de Kappa provienen del Valle del Elqui y se usan sólo Moscatel de Alejandría y Rosada.

Para su elaboración se importó la última tecnología en alambiques de cobre usados para elaborar cognac directamente al Valle del Elqui. Además, se adaptó la técnica de vinificación y de destilación del cognac a la producción de pisco para asegurar la obtención de la mejor calidad de alcohol y preservar los aromas de las uvas moscatel.

Todo bajo la supervisión de los jefes de bodega y planta de Grand Marnier. debe su nombre a un grupo de estrellas Kappa Crucis, parte de la constelación de la Cruz del Sur.

Ficha técnica

D.O.
Coquimbo
Uvas
Moscatel
Estilo
Transparente
Grados
40° Reservado
Contenido
700cc
Ubicación
Valle del Elqui