Pisco Perry Barne's 40º Tributo 700cc

Pisco Perry Barne's 40º Tributo 700cc

Últimas unidades en stock
$59.990
Impuestos incluidos

PISCO PERRY BARNE'S TRIBUTO

El Pisco Perry Barne's Tributo es una joya única en el mundo del pisco. Este exquisito destilado ha sido envejecido en barricas de acacia, lo que le otorga un perfil de sabor y aroma excepcionales.

Este pisco es un verdadero homenaje al hombre que inició todo, Don Tadeo Perry Barnes, un visionario que contribuyó de manera significativa a forjar la industria del pisco en Chile. Su legado vivirá para siempre en la historia de esta emblemática bebida.

Con tan solo 240 botellas producidas anualmente, el Pisco Perry Barne's Tributo es realmente exclusivo. Cada una de estas botellas es elaborada cuidadosamente a mano, garantizando la calidad y atención en cada detalle.

Además, todas las botellas llevan grabado el nombre de su dueño, lo que hace de esta pieza una verdadera obra de arte personalizada.

Si eres un amante del pisco y buscas una experiencia única e irrepetible, el Pisco Perry Barne's Tributo es la elección perfecta. Disfruta de su sabor distintivo y de la historia que hay detrás de cada sorbo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya de la destilería. ¡Hazte con una botella de Pisco Perry Barne's Tributo y sé parte de esta exclusiva tradición!

 

Es un pisco de espíritu libre. Cuya esencia rescata la ancestralidad y origen de un pisco elaborado 100% artesanalmente. Donde cada detalle no se deja al azar.

Pisco Cumbres Perry Barne's® busca llevar a lo más alto la experiencia de beber un noble destilado.

Para la concepción de este Pisco seleccionamos solo uvas de la cepa Moscatel de Alejandría y Rosada de las zonas altas y medias del Valle de Elqui. Lo que la aportan a nuestro pisco una personalidad única que hacen de pisco cumbres un Pisco a tu altura.

D.O.
Coquimbo
Uvas
Moscatel de Alejandría
Estilo
Envejecido
Grados
40° Reservado
Contenido
700cc
Ubicación
Valle de Limarí
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: